Este sábado 3 de junio en el Estadio Monumental River Plate recibe a Defensa y Justicia por la liga de Argentina.

River Defensa

Este sábado 3 de junio a las 2:30 pm hora peruana, River Plate dirigida por Martín Demichelis recibe en el Estadio Monumental a Defensa y Justicia en un partidazo. Empieza una nueva fecha, la décimo novena jornada de la primera división de Argentina con dos grandes equipos que buscan la victoria para sumar tres nuevos puntos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de hoy su clásico rival visita Sarandí para enfrentar al Arsenal, este Boca Juniors de Almirón quiere recortar puntos con San Lorenzo y River. Para este sábado los locales no podrán contar con varios jugadores por lesión; Enzo Díaz, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Bruno Zuculini, David Martínez, Elias Lópes y Tomás Lecanda.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado la visita si podrá tener en su convocatoria a todos disponibles lo que es una gran ventaja. Los de Demichelis son los actuales líderes y posiblemente campeones de la temporada si el torneo sigue así. Son los punteros con 41 puntos, seguido de San Lorenzo con 35, Talleres de Córdoba tercero con 32, Estudiantes de La Plata, con 32 y un poco más abajo Defensa y Justicia con Rosario Central con 30 respectivamente.