River Plate recibirá en el Monumental el día de mañana por la tarde a Patronato por la liga argentina.

River Patronato
Foto – TyC Sports

Este partido será disputado mañana 7 de noviembre en el Estadio Monumental, los locales buscan otro triunfo para cada vez estar más cerca del título. Se enfrenta a Patronato que se encuentra cerca de los puestos de descenso y necesita sumar para salir de ahí.

River viene de muy buenos resultados a pesar de que en la última fecha en calidad de visita igualó a uno con Estudiantes de La Plata. Los visitantes por otro lado, vencieron en la última jornada como locales al Club Atlético Colón por 2-0.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo están invictos en los últimos cinco encuentros, cuatro victorias y un empate; es decir, 13 puntos de los quince disputados. Patronato en cambio, lleva dos derrotas, dos empates y un solo triunfo con el cual rescata cinco de quince.

Hasta el momento se han jugado veinte jornadas, a algunos les quedan partidos por jugar para estar iguales. River Plate es puntero con 43 puntos, llevando siete al segundo que es Talleres de Córdoba con 36, Lanús con 35, Defensa y Justicia con 34, Vélez con 31, Boca Juniors con 30. Patronato de Paraná se encuentra décimo noveno con 20 al igual que Newell´s Old Boys y San Lorenzo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos