Gran partido de Lanús y Argentinos, igualaron sin goles en un encuentro muy friccionado por la liga argentina.

Lanús Argentinos
Foto – Diario AS

Sigue el torneo argentino en disputa, este fin de semana tocó la octava fecha donde el Boca Juniors de Ibarra cayó en casa por 2-3. Instituto de Córdoba le ganó con goles de Joaquín Valera, Adrian Martinez y Santiago Rodríguez mientras Martín Payero y Miguel Angel Merentiel anotaron para los locales.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado, el River Plate de Martin Demichelis derrotó de visita a Sarmiento Junín, terminó 0-2 con goles de Lucas Beltrán desde el punto de penal y en el final a Agustín Palavecino. Newell´s Old Boys en un buen enfrentamiento derrotó por la mínima a San Lorenzo, el único gol fue de Jorge Recalde.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportiva

Rosario Central logró una gran victoria en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por 0-2 con goles de Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. En el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez; Lanús y Argentinos Juniors igualaron sin goles en un duelo friccionado. Con estos resultados River Plate es el líder con 18 puntos, San Lorenzo está segundo con 16, Newell´s Old Boys está sexto con catorce igualado con Defensa y Justicia, Racing, Lanús y Rosario.