Boca Juniors consiguió una victoria por la mínima frente a Vélez Sarsfield y es el único líder en la liga de Argentina.

Boca Juniors sigue a paso firme en esta temporada, a pocas jornadas para terminar el año se pone como único líder en la tabla de posiciones. El día de ayer venció por la mínima a Vélez Sarsfield, el único gol fue del juvenil Javier Morales en los últimos minutos del partido en un duelo complicado en La Bombonera.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron titulares y estuvieron durante los noventa minutos en la saga defensiva. Los dirigidos por Ibarra han demostrado tener una gran performance y recuperación en las últimas fechas, todo lo contrario al River de Gallardo que puede quedarse sin Copa Libertadores.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Los cambios le están funcionando a Boca, entran con mucha clase y aportan mucho en todas las líneas. Mantienen al mejor portero del torneo que es Rossi que sigue siendo clave en muchas intervenciones cada jornada que disputa. En los minutos finales una entrada muy fuerte de Ortega a Advíncula empezaría una pelea entre ambos clubes que terminaría con unos cuantos expulsados.
Emmanuel Gómez para Vélez y Luis Vásquez para Boca vieron la tarjeta roja mientras Francisco Ortega también la vio por la fuerte entrada. Con el pinchazo de Atlético Tucumán, Boca toma la punta del torneo con 42 puntos, Tucumán está segundo con 41 y le sigue de cerca Racing con 40. River Plate a pesar de la goleada de ayer está en el sexto lugar con 35 mientras Vélez Sarsfield está penúltimo en el 27 con 16, a tres de Aldosivi que está último.