Boca Juniors visita este domingo a Colón, busca una victoria en la previa al superclásico con River Plate.

Colón Boca
Foto – El Gráfico

Este domingo 4 de septiembre vuelve a jugar Boca, le toca visitar a las 4:00 pm hora peruana al Club Atlético Colón en el Estadio Brigadier López. Será un duelo con bajas para los de Ibarra que no contarán con varios jugadores y tendrá que usar un plantel titular nuevo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano no estarán disponibles. El lateral derecho está suspendido en esta fecha para estar libre de tarjetas y poder jugar ante River Plate. Por otro lado, el central se encuentra lesionado y en estos últimos días ha hecho trabajo diferenciado.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los que sí vuelven al once inicial en Boca serán Darío Benedetto y Norberto Briasco en la delantera; reemplazarán a Sebastián Villa que lo tienen que operar. Ese mismo domingo también juega River ante Barracas Central en la previa del superclásico argentino.

Atlético Tucumán es el único líder en Argentina con 32 puntos, le sigue muy de cerca Huracán con 31 que ayer jugó y lleva un juego más. River Plate y Boca Juniors están sextos y séptimos respectivamente con 26 cada uno. Colón está en la casilla 22 con 18 al igual que Banfield, Defensa y Justicia y Central Córdoba.