Boca Juniors chocó ayer con Racing Club por las semifinales en Argentina, empataron sin goles y ganaron en la ronda de penales.

Boca Juniors estará en la gran final del próximo fin de semana por la Copa de la liga profesional en Argentina. Se enfrentó ayer ante el Racing Club de Fernando Gago, se disputó en el Estadio Nestor Díaz Perez. Ayer se jugó la primera llave y hoy será la segunda que también se espera sea buena donde eliminaron a River Plate.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los defensores peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula jugaron de titulares, el lateral estuvo todo el encuentro mientras el central fue reemplazado en el segundo tiempo. Un encuentro igualado donde hubieron muchas chances que Rossi y Gómez estuvieron muy atentos y fueron por momentos las figuras.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El duelo culminó empatado sin goles durante los noventa minutos reglamentarios y después tuvieron que ir a la tanda de penales. Empezó pateando Racing Club que anotó a través de Gonzalo Piovi, Edwin Cardona, Tomás Chancalay, Carlos Alcaraz y Javier Correa. Enzo Copetti y Emiliano Insúa fallaron sus disparos, en el caso de Boca Juniors estuvo Marcos Rojo, Dario Benedetto, Carlos Izquierdoz, Matías Fernández, Sebastián Villa y Alan Varela, el único en fallar fue Eduardo Salvio.