Tras un empate a cero durante los noventa minutos en octavos de final Boca eliminó a River en los penales.
Se vivió otro super clásico del fútbol argentino entre un Boca y un River que no la pasan tan bien en esta temporada. Russo y Gallardo no pasan su mejor momento dirigiendo a sus equipos en la actualidad por los resultados conseguidos. Este encuentro no tuvo mucho buen juego sino lo contrario fue muy friccionado y lleno de faltas.
La excelente noticia es el debut como titular de Luis Advíncula como lateral derecho de Boca Juniors y el regreso como central titular de Carlos Zambrano. Ambos peruanos fueron compañeros en la saga defensiva por la derecha en la línea de cinco defensores.
El encuentro no tuvo goles durante los noventa minutos, donde tampoco hubieron tantas claras que inquietaran a Rossi y Armani. En los penales fue una victoria aplastante de Boca Juniors por 4-1 sobre su clásico rival, Julián Álvarez y Braian Romero fallaron para River Plate mientras el defensor David Martínez fue el que anotó. Por el lado de Boca marcaron Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Por el momento no se sabe quien será el rival de Advíncula y Zambrano en cuartos de final pero ya hay algunos clasificados como Patronato, San Telmo y Temperley.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet