El conjunto del Real Madrid venció 0-1 al Atalanta en Bérgamo en el partido de ida con mucha polémica.
El Real Madrid de Zinedine Zidane hoy no hizo un buen partido, consiguió el triunfo de visita por la mínima con tanto de Mendy. El conjunto de Atalanta a pesar de tener un jugador menos casi 70 minutos le causó muchos problemas al Madrid, a pesar que Courtois fue un espectador.
Cuando los de Zidane empezaron a dominar más en ataque en los primeros minutos llegó la expulsión. Tras una escapada de Mendy por la izquierda Remo Freuler le cometió falta en el borde del área y el arbitro no dudo en la tarjeta roja. Se puede discutir y de se debe hacer pero el juez principal no dudo y el VAR no podía participar de esa decisión.
Con un jugador menos el colombiano Duván Zapata sufrió una lesión y Pasalic lo reemplazó, ese fue también el mismo cambio después de la expulsión. El Atalanta siguió atacando y dominando por momentos, a pesar de esa dificultad el Madrid no andaba bien durante la primera mitad.
En el segundo tiempo el Madrid mejoró, Atalanta no pudo seguir con la presión anterior y bajó las revoluciones en el encuentro. El equipo español todo lo contrario, empezó a jugar mejor al igual que su mediocampo, Modric y Kroos eran los dueños y señores del balón.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
A pesar de no contar con nueve jugadores el Madrid logró la victoria con el tanto de Ferland Mendy a los 86 minutos. Para el partido de vuelta se espera que el arbitro no sea protagonista y que vuelvan jugadores como Ramos, Benzema, Carvajal y Hazard para mejorar el espectáculo.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet