Esta edición final de la UEFA Champions League 2019-2020 será distinta, recordada por normas de seguridad distintas.
Como sabemos gracias al COVID-19 que empezó el presente año se ha visto afectado la competencia. Nuestras vidas se han visto afectadas en todo sentido, ya no podemos ver a nuestros seres queridos. Debemos estar confinados y pasando cuarentena en casa. Tener los máximos cuidados en caso sea necesario el salir de nuestros hogares, cuidar a los más ancianos.
Y en el caso del deporte también hubieron cambios, para empezar se postergó muchos eventos. Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fueron los primeros, La Eurocopa y la Copa América de fútbol también. Los torneos de tenis como Roland Garros, Wimbledon y los Abiertos de Australia y EEU.
Las competencias restantes de la Fórmula 1, los abiertos de golf, ciclismo, rugby, fútbol americano. Las ligas de baloncesto como la NBA o la Euro liga, las ligas mundiales de vóley entre otros deportes. Alrededor del mundo causa un freno total para los deportistas y la economía mundial con ella.
En el caso del fútbol hasta las eliminatorias están ya pospuestas hasta nuevo aviso. Las ligas de fútbol europeo están volviendo poco a poco a la normalidad, la nueva normalidad. Es decir, a jugarse con estadios sin público, sin emoción, con dos partidos por semana. Debido a la postergación el tiempo se ha quedado corto, entonces deben jugar el doble de partidos en mitad de tiempo.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
La cantidad de cambios en Champions ya no son 3 por equipo en cada partido, sino ahora son cinco en 3 diferentes tiempos. Así los entrenadores podrán convocar más jugadores y ayudarlos en la rotación. Así los jugadores no se exigirán a tal punto de lesionarse a cada rato.
Has tus apuestas deportivas en Meridianbet