El Liverpool volvió a ganar por 2-0 después de seis derrotas seguidas y clasifica a cuartos.

Liverpool
Foto – Diario AS

Con la ventaja del 2-0 en casa el Liverpool de Jurgen Klopp en Anfield recibió al Red Bull Leipzig y volvió a ganarle por 2-0. Un Liverpool lastimado en su orgullo como local tras perder seis encuentros seguidos por la Premier League y con muchas ausencias.

Jugadores como Roberto Firmino, Jordan Henderson, los centrales Joe Gomez y Virgil Van Dijk son titulares claves para los ingleses. Durante la primera parte el equipo alemán fue más, buscaban el primero de todas las formas posibles pero no encontraban la eficacia necesaria para anotar.

La primera parte quedó igualada sin goles, un Liverpool que más se defendía y un Leipzig que encontraba los espacios pero no la tranquilidad para definir. En el segundo tiempo fue más de lo mismo pero hubo una notable mejora del equipo local, empezaron a atacar más y provocar más errores del Leipzig.

El egipcio Mohamed Salah se encargó del primero para el Liverpool a los 70′, este era el gol de la tranquilidad y además que podían volver a ganar en Anfield. Fueron cuatro minutos de terror para el Red Bull Leipzig ya que Sadio Mané marcó el segundo a los 74′ poniendo cifras definitivas en la llave.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con el 2-0 de la vuelta y el 0-2 en la ida el conjunto del Liverpool clasificó a los cuartos de final donde por el momento solo se saben cuatro nombres. El día de ayer fueron el Borussia Dortmund y el Porto los clasificados y hoy el PSG con este Liverpool, la próxima semana se sabrán los cuatro restantes.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet