El Real Madrid de Ancelotti venció por 2-3 al SSC Napoli de García en el Diego Armando Maradona y es líder del grupo C.

Napoli Madrid

El Real se mantiene en la cima de la primera división española y en la punta del grupo C en esta Champions League. No es el firme candidato para ganar ninguna de las dos pero lo que se sabe es que siempre es el rival a vencer en el torneo que participe, por algo es el equipo con más historia y títulos a nivel nacional.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Carlo Ancelotti hoy enfrentaron al SSC Napoli de Rudy García en el Estadio Diego Armando Maradona con toda la hinchada en contra. Los merengues y napolitanos tuvieron partidos muy cambiantes, fueron momentos para cada uno de los equipos pero todo cambió por un penal para el Napoli que sólo el Var vio, ni los jugadores italianos reclamaron ni el arbitro principal.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El noruego Leo Oestigaard puso el primero de cabeza después de un tiro de esquina y muchos rebotes dentro del área de Kepa. Antes de irse al descanso el Real Madrid supo darlo vuelta gracias a Vinicius Jr y a un fantástico Jude Bellingham que dio la asistencia y luego puso el segundo siete minutos después.

El segundo tiempo tuvo como protagonista ese penal que el polaco Piotr Zielinski cambió por gol pero en el final un violento disparo de Federico Valverde y un rebote en la nuca del portero Meret acabó con las esperanzas locales. Real Madrid se mantiene arriba con dos victorias y seis puntos, le siguen el Napoli y Braga con tres cada uno mientras que en el final está el Union Berlin con cero.