Gran victoria del Napoli que se mantiene cerca del Real Madrid, venció al Union Berlin por 0-1 en Alemania.

Union Berlin Napoli

El Napoli de Rudi Garcia necesita recuperarse después de un nefasto inicio de temporada si lo comparamos con como terminó el último año, siendo campeón de la Serie A y en las últimas fases de la Champions League. Se fue Luciano Spalletti a dirigir a la selección italiana y se empezó a sentir el bajón de fútbol hasta acostumbrarse al nuevo entrenador.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un solo gol definió la victoria de un equipo y la derrota del otro en la segunda mitad en el Olympiastadion Berlin en Alemania. El Union Berlin que lleva una buena temporada en la Bundesliga no pudo defender su localía con el arbitraje de Irfan Plejto ante un Napoli que lo intentó durante los noventa minutos y que quizá mereció más.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un grupo C donde no solamente están italianos y alemanes sino también el SC Braga y el rey de la Champions, el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Los catorce veces campeones vencieron de visita por 1-2 en un duelo que sufrieron más de la cuenta ante un equipo mucho más débil.

El único gol del partido fue del italiano Giacomo Raspadori a los 65 minutos aprovechando la asistencia del georgiano Khvicha Kvaratskhelia. En este grupo C, el Real Madrid es líder con nueve puntos y puntaje perfecto, el Napoli tiene seis en la segunda casilla mientras el SC Braga tiene tres y último el Union Berlin en cero.