Gran partido, están viendo que equipos clasifican al repechaje de Champions, PSV y Rangers igualaron 2-2.

Rangers PSV

Empezaron los partidos de repechaje en esta Champions League, duelos interesantes entre equipos que no pudieron clasificar directo en sus respectivas ligas pero que se enfrentan en cruces escalando desde abajo. El Rangers de Escocia el día de ayer chocó con el PSV Eindhoven de los Países Bajos en el Ibrox Stadium.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue el primero de los dos enfrentamientos que tendrán y en esta oportunidad terminaron igualando a dos en un duelo lleno de emociones hasta el final. Abdallah Sima abrió el marcador para los escoceses casi terminando la primera mitad y con esa mínima ventaja se fueron al descanso.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Llegando a la hora de partido los neerlandeses lo pudieron igualar gracias a Ibrahim Sangare y la asistencia de Bakayoko. El Rangers no se quedó atrás y Rabbi Matondo puso nuevamente adelante a los locales a los 76´ pero el gran goleador Luuk de Jong dejó el marcador empatado a dos en el final. El duelo de vuelta donde todo puede pasar será el próximo miércoles 30 de agosto a las 2:00 pm hora peruana en el Philips Stadion.