En la ida de los cuartos de final el PSG venció de visita al Bayern Munich por 2-3 en Alemania.
El gran partido de estas cuatro llaves no fue decepción, el encuentro más esperado, el de la final de la última final tuvo otro desenlace. Paris Saint Germain con Neymar Jr y Kylian Mbappé derrotó por 2-3 al Bayern en Múnich sin Robert Lewandowski y Serge Gnabry por lesión.
Tuvo las dos caras de la moneda este choque, un duelo que se ha repetido a través de los años en este fútbol moderno. La idea de los planteles compitan por la posesión o la ofensiva más directa, los locales tuvieron 31 remates mientras los de Paris tan sólo seis.
Así mismo la posesión de balón fue del Bayern con 64% ante el 36% de la visita, lo que tuvo el Paris fue mucha efectividad con 3 goles en cinco remates a portería. Se espera que la vuelta sea mucho mejor con un PSG en busca de algún gol y el Bayern buscando esa esperada remontada.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Los tantos en el encuentro fueron para el Bayern Munich primero Eric Maxim Choupo-Moting y Thomas Muller, uno en cada tiempo. Para los ganadores en la ida los goles fueron marcados por el capitán Marquinhos y un doblete del arietes francés y campeón del mundo Kylian Mbappé.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet