Sevilla y Juventus salieron mal parados hoy, deben modificar su modo de juego en marzo.

Sevilla
Foto – Diario Marca

Sevilla se enfrentó el día de hoy a un fuerte Borussia Dortmund que mostró a una estrella del presente y futuro. El noruego Erling Braut Haaland con un doblete y una asistencia fue el jugador del partido aunque todo eso lo hizo en la primera parte. El conjunto andaluz necesita con urgencia mantener al ariete alejado de Bono con Koundé y Diego Carlos en su mejor forma.

Necesitan con urgencia ganar por 0-2 de visita el 9 de marzo y dejar la portería intacta, el marroquí Bono debe estar fino y no cometer errores. Los extremos del Borussia Reus y Sancho juegan a explotar los espacios y avanzar con velocidad para eso la función de anticipar de Fernando y Jordán debe estar rápida.

Pero nada de eso funcionará si el Sevilla no marca el primero antes de la media hora. Necesitan un gol rápido para poner en peligro al Dortmund que cuenta con el portero suplente Hitz debido a la lesión de Roman Burki.

La Juventus la tiene un poco más fácil al perder por 2-1 con el Porto en Portugal, con tan solo un 1-0 en Turín basta. Pero no será tan fácil porque los portugueses de Conceicao leyeron muy bien las salidas rápidas con presión alta de Marega y Taremi.

Necesitan a Rabiot y Bentancur rápidos en la descarga y en las respuestas, es mejor despejar fuera que un pase comprometido al portero. En el primero gol el uruguayo que estaba de espalda no estuvo fino en el pase atrás y complicó a su portero, eso no podrá suceder el 9 de marzo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Pero lo más importante es el tanto de Juventus, Cristiano, Morata o Kulusevski debe estar fino ya que Marchesín es un buen portero. Tiene buenos reflejos a pesar de no ser el más joven y es muy seguro en el juego aéreo ya sea en saques de esquina o tiros libres al área chica.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet