El Liverpool de Klopp es el primer finalista de la Champions League, se lo dio vuelta en El Madrigal por 2-3 al Villarreal de Emery.

Villarreal Liverpool
Foto – Infobae

Liverpool es el gran ganador del día de hoy, regaló un primer tiempo y le bastó el segundo para ganar y eliminar al Villarreal. El planteamiento inicial de ambos entrenadores fue mucho más para Emery que para Klopp pero hoy durante la primera mitad el Liverpool estaba desaparecido.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Gran duelo que hubo hoy, Villarreal tuvo uno de los mejores primeros tiempo en su historia y le marcó dos al Liverpool. Boulaye Dia a los 3´ y Francis Coquelin a los 41´ recibieron la asistencia de Capoue para igualar 2-2 el resultado global. En la segunda mitad la visita despertó, con el ingreso de Luis Díaz en reemplazo de Jota todo cambió.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Robertson y Arnold empezaron a atacar y defender mejor, durante los 45 minutos iniciales habían sido totalmente superados. Con el global empatado Liverpool sabía que debía atacar y marcar la diferencia, Salah y Mané empezaron a tocar más con Thiago para armar jugadas.

Fabinho, Luis Díaz y Sadio Mané fueron los encargados de darle vuelta al marcador en un partidazo. Villarreal terminó con un jugador menos, en el final Etienne Capoue vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, la afición le reconoció a él y a todo el equipo el sacrificio con una gran ovación. Ahora esperan al otro finalista que se decidirá mañana en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Manchester City de Pep Guardiola.