El Manchester City volvió a ganar por 2-0 pero esta vez de local con el Borussia y pasa a cuartos.

Manchester City
Foto – Eurosport

El Manchester City sigue demostrando ser el firme candidato junto al Bayern Munich de ser el próximo campeón en esta edición de la Champions. Ya sea en Inglaterra o en el torneo continental los dirigidos por Guardiola no dejan de demostrar su superioridad ante sus rivales.

El Borussia Monchengladbach que ya habían perdido en casa por 0-2 en la ida buscaban un milagro ya que debían marcarle mínimo dos y que no les anoten. El City sabía lo que tenía que hacer y su defensa no permitió que entrasen en profundidad con sus atacantes.

Los locales hicieron una presión alta desde el inicio, en los primeros diez minutos tuvieron ya oportunidades que avisaron lo que vendría después. Se resolvió en los siguientes minutos con dos goles del Manchester City, el primero del belga Kevin de Bruyne a los doce minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ilkay Gundogan a los 18′ selló la victoria con el segundo gol y el de la tranquilidad en este encuentro. El resto del juego fue un trámite y el Manchester City pasó a cuartos de final por un global de 4-0 al igual que el Real Madrid el día de hoy.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet