Insólito empate sin goles del Manchester City ante el Copenhague que lo clasifica a octavos de Champions League.
Ayer se vivió una jornada con pocos goles en la Champions League se disputaron ocho encuentros en los cuales hubieron muchos empates y pocos goles. Uno de ellos fue la visita del Manchester City de Guardiola a Dinamarca, terminó en igualdad sin goles ante el sorprendente Copenhague.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Un empate con sabor a poco para los dos aunque no tanto, a los locales no les sirve el punto pero pueden decir que este poderoso equipo inglés no les marcó en casa. Todo lo contrario fue en la ida en el Etihad Stadium que terminó con una aplastante goleada a favor del Manchester por 5-0.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El City con este partido lo que puede decir es que a pesar que parece derrota le sirve para hacer descansar jugadores antes del choque con Liverpool y ya están clasificados a octavos de final. Fue un juego muy igualado durante los noventa minutos pero a raíz de la expulsión de Sergi Gómez todo cambió.
Los locales intentaban pero no podían ante la defensa inglesa mientras la visita de hecho que podía pero no lo intentaban porque preferían no hacer demás para evitar lesiones. El noruego Erling Braut Haaland no pudo ingresar mientras el argentino Julián Álvarez estuvo durante los noventa minutos de juego.
Otros de los encuentros que culminaron en empate fueron el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid en Varsovia, terminó igualado a uno. El Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park acabó igual en el debut de Sampaoli al mando del Sevilla por Champions. El PSG sin Lionel Messi por precaución también empató a uno con el Benfica en Parque de los Príncipes. Por otro lado el Dinamo Zagreb en Croacia se repartió los puntos con el Red Bull Salzburg de Austria.