El Bayern Munich goleó 1-4 al Lazio en el Stadio Olimpico de Roma y casi tiene lista la clasificación.

Bayern
Foto – Futbolred

El Bayern de Múnich con una exhibición de buen fútbol y presión alta vuelve a dar un golpe sobre la mesa en Europa. El actual campeón y defensor de la Champions League goleó 1-4 hoy a la Lazio en calidad de visita, lo cual complica a los italianos. El conjunto de Flick tuvo unos noventa minutos brillantes con los que le bastará para estar en cuartos.

El conjunto italiano no es un mal equipo pero cuando te sale todo mal no sé puede hacer mucho. El Bayern atacó y dominó todo el tiempo pero los goles no llegaron gracias a su buen juego precisamente sino aprovechando fallos puntuales. El primer tanto que fue de Robert Lewandoski a los 9′ simplemente aprovechó un pésimo pase de Mussachio hacia Reina que quedó corto.

El tanto de Jamal Musiala si fue un excelente gol, un disparo de fuera del área a los 24′ que no pudo sacar Pepe Reina. El tercer tanto que fue de Leroy Sané fue un error de Patric en el mediocampo, se le quedó largo el balón y le permitió correr toda la banda a Coman para asistir al alemán.

Con dos errores de Lazio se ponía 0-3 el Bayern arriba y así se iban al medio tiempo donde los italianos tendrían que replantear muchas cosas. Parecía que entraría desde el inicio con otra cara pero otro error en la defensa, esta vez Acerbi se metía un gol en propia puerta a los 47′.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El argentino Joaquín Correa marcaría el único tanto de Lazio en el partido tras una brillante asistencia de Luis Alberto a los 49′. El jugador nacido en Tucuman vencería a Neuer en la primera oportunidad que tuvo. El resto del encuentro no tuvo goles pero si mucha competencia para la defensa del Bayern, el equipo campeón demostró no estar tan fino pero Neuer estuvo para salvar.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet