El Chelsea venció al Real Madrid por 2-0 en Stamford Bridge y estará en la final de la Champions con el City.

Chelsea Real Madrid

El Chelsea volvió a ser superior frente al Real Madrid como en Valdebebas el martes pasado a pesar del empate a 1-1. Esta vez si cambió el marcador a favor de los locales con un partido muy estratégico de parte de los dirigidos por Tuchel. Real Madrid no pudo hacer mucho para cambiar su futuro durante los últimos noventa minutos de juego.

Un Vinicius y Benzema desconectados, la defensa que no podía hacer mucho y Thibaut Courtois que fue figura para evitar una paliza de los ingleses. Hazard fue demasiado criticado dentro y fuera del campo con la carcajada que tuvo con Azpilicueta y Zouma que no sentaron bien en Madrid y ya piden su venta.

El Chelsea fue superior durante los 180 minutos no solo dentro sino fuera con la ventaja que tuvo Tuchel sobre Zidane. Ahora se verá la cara con el Manchester City en otra gran final de la UEFA Champions League 2021. El 29 de mayo será en Estambul esta gran cita futbolística desde las 10am hora peruana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos fueron de Timo Werner a los 28 minutos y Mason Mount que es una pieza de oro en este rompecabezas llamado Chelsea.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet