Benfica fue muy superior a la Juventus que se pudo recuperar, los portugueses ganaron 4-3 y están líderes con PSG.
Gran partido se vivió ayer en la ciudad de Lisboa, por la quinta jornada del grupo H el Benfica recibió a la Juventus de Turín por Champions. El marcador terminó muy engañoso aunque los italianos tuvieron minutos de recuperación pero el global del partido fue una exhibición de los jugadores del Benfica.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El resultado final fue de 4-3 para los locales, un primer tiempo maravilloso donde demostraron porque ya están clasificados y que serán complicados para cualquiera. Antonio Silva puso el primero para los locales a los 17 minutos pero el empate llegaría automáticamente a través de Moise Kean a los 20´.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El resto del primer tiempo sería para el Benfica que llegaría a ponerse en ventaja de dos goles gracias a Joao Mario de penal y Rafa Silva. Con 3-1 terminó el primer tiempo y empezando la segunda mitad Silva haría su doblete con el 4-1, demostrando total superioridad y lo que ya era una goleada.
El resto del partido siguió siendo para Benfica pero no pudieron anotar más, hasta el minuto 75 que empezaría a jugar mejor Juventus. Lo que empezó siendo una masacre a favor de los lusos los italianos lo terminaron mejorando a su favor aunque no les alcanzó finalmente. Arkadiusz Milik y Weston McKennie fueron los encargados de poner el 4-3 definitivo en sólo dos minutos pero no fue suficiente.