Barcelona vs Napoli, españoles e italianos lucharán por el boleto que los meta en los cuartos de final de la Champions League 2023-24.

Un cupo más de los ocho mejores de la Champions League 2023-24 se ocupará mañana cuando Barcelona y Napoli se enfrenten por la vuelta de los octavos de final. La escuadrada comandada por Xavi Hernández hizo un buen papel en suelo napolitano pero no pudo sostenerlo y se terminó quedando con el 1-1. El conjunto local rescató la igualdad pero debe ajustar la estrategia para clasificarse a cuartos en terreno foráneo.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

200 SOLES MERIDIANBET

Deuda por saldar

Hay razones para decir que Barcelona jugaría con algo de presión este martes. Aparte de ganar el partido con todo su gente alentando, el cuadro catalán tiene una tarea pendiente en la Champions. El elenco blaugrana no llega a los cuartos de final desde hace cuatro temporadas y la historia del club demanda volver a dichas rondas decisivas de la competencia. Robert Lewandowski hizo el gol de un Barcelona que en Italia fue superior gran parte del cotejo y que ahora buscará ser más incisivo para ganar y mantenerse en el torneo.

Como local, los números del Barcelona en la fase de grupos de esta Champions League son perfectos. Culminó invicto y apenas tuvo 2 goles en contra. Superó a Amberes (5-0), Shakhtar (2-1) y Porto (2-1).

En cuanto a La Liga, Barcelona no tiene estadísticas tan malas en casa pero ciertos tropiezos le están costando alejarse de la pelea por la cima del torneo doméstico. El equipo catalán jugó 15 encuentros en dicha condición obteniendo 11 triunfos, un empate y 3 caídas. Marcó 33 tantos y recibió 19.

Lewandowski es el ‘killer’ del Barcelona en lo que va de la temporada con 18 goles. Pero quien más marcó para los de Xavi en esta Champions es Joao Félix aunque el portugués tiene pocos minutos como titular.

El probable once que Xavi Hernández mande el martes sería el siguiente: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Cubarsí, Martínez; João Cancelo, Christensen, Gündoğan; Lamine Yamal, Lewandowski, Raphinha.

Un regreso esperado

A diferencia de próximo contrincante, Napoli registra poco tiempo sin estar en cuartos de final de Champions League. Fue apenas la última temporada que los napolitanos alcanzaron dicha instancia quedando eliminados por otro italiano, el AC Milán. Pero los ‘tanos’ quieren volver a los cuartos y la consigna es ganar en Barcelona. El atacante nigeriano Víctor Osimhen rescató el empate en el Diego Armando Maradona con su gol para mantener así la serie abierta.

Napoli pudo apenas conseguir 6 de 9 unidades posibles como visitante en la fase de grupos de Champions League. Derrotó al Sporting Braga (2-1) y al Unión Berlín (1-0) pero sucumbió ante el poderoso Real Madrid (2-4).

Por Serie A, Napoli ha tenido hasta el momento 14 encuentros fuera de casa. El saldo que tiene es de 6 triunfos, 4 igualdades y 4 derrotas. Anotó 23 goles y recibió 14.

Osimhen, quien anotó en el partido de ida, es el que más ha marcado para Napoli en lo que va de la temporada (13). El delantero nigeriano también es el goleador del cuadro napolitano en esta Champions con apenas 2 goles.

Francesco Calzona planea mandar el siguiente once este martes: Meret; Di Lorenzo, Østigård, Juan Jesus, Mazzocchi; Zambo Anguissa, Lobotka, Traoré; Politano, Osimhen, Kvaratskhelia.

El blaugrana a la cabeza

Las números son de maravilla para los catalanes en los Barcelona vs Napoli. El club español registra 4 triunfos, 3 empates y no perdieron nunca ante los italianos. La escuadra blaugrana tiene más del doble de goles (16) que su símil napolitano (7) en dichos cruces.

Los dirigidos por Xavi Hernández parten como favoritos para quedarse con este Barcelona vs Napoli que se viene. Ambos suman seis partidos seguidos sin perder pero sus irregulares rendimientos los pone en el centro de la crítica. Este próximo encuentro es a matar o morir ya que quien gane se meterá a cuartos de final. No hay espacios para la duda.

Dónde ver Barcelona vs Napoli

ESPN y Star Plus son las señales encargadas de transmitir este encuentro programado para el martes 12 de marzo desde las 15:00h (hora peruana).


Pesca tu bono y entra al sorteo del pozo acumulado de S/. 10,000 para que sigas ‘engordando’ tus bolsillos gracias a Meridianbet.

Para participar de esta gran promoción debes registrarte en Meridianbet, depositar y apostar desde S/. 20 en cualquiera de tus eventos favoritos durante todo el mes de marzo.

PESCA TU BONO MERIDIANBET

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023