El Leipzig como en la jornada pasada volvió a ser el enemigo de la jornada, venció y descendió al Schalke 04.

La Bundesliga lo volvió a hacer, nos entregó una última jornada radiante llena de buen fútbol y de muchas sorpresas durante los noventa minutos. El Bochum se salvó en la última jornada goleando al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, el Borussia Dortmund de Terzic se quedó en la puerta del título que si consiguió el Bayern Munich de Tuchel.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
En otro partido el Red Bull Leipzig se volvió a pintar de malo, volvió a ser el malo de la jornada. En la anterior venció por 1-3 al Bayern Munich y casi le quita el título de Bundesliga esta temporada y se lo da al Dortmund. Esta fecha venció en casa al Schalke 04 y lo descendió, un equipo leyenda y con tantos hinchas como es el Schalke le dice adiós a la primera división.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Los goles del conjunto local fueron de Konrad Laimer, Yussuf Poulsen y un doblete de Christopher Nkunku mientras para el Schalke anotaron Marcin Kaminski y Wili Orban en propia puerta. El RB Leipzig termina tercero con 66, a cinco de los dos primeros mientras que la visita culminó décimo séptimo con 31.