Después de tanta controversia debido a que hay ciudades y países como Alemania que están mejor que otras con la pandemia y cuarentena no saben que decidir con el tema de las aglomeraciones.

Como sabemos en Europa en general empezó primero este tema de la pandemia y el COVID-19, en Sudamérica llegó después. Naciones como la alemana e inglesa se encuentran en mejor estado, es por eso que empiezan con la incertidumbre.

En Alemania hay ciudades pequeñas que saben que el fútbol es una de las fuentes de ingreso para el territorio. Por eso es que reclaman y exigen que vuelvan a llenarse los estadios para ver a sus equipos. Los que no lo tienen claro por el contrario son los especialistas, los cuales dicen simplemente eso sería una trampa. No importa mucho las medidas protocolares que se tomen, no las acatarán y estarán sentenciados al asistir a un estadio.

Lo peor del caso es que el ministro de sanidad declaró que no es la mejor decisión en estos tiempos de pandemia y cuarentena las aglomeraciones en el estadio. No solo preocupan los asistentes sino los familiares y amigos de estos, con los que tendrá contacto posteriormente al contagio.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Se debe evitar cualquier riesgo innecesario sobre todo en estos momentos en los que la vida de a gente depende de solo una sencilla decisión.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet