El Borussia Dortmund se quedó con la victoria frente al Stuttgart por 2-3 en la Bundesliga.
En un encuentro complicado el Borussia Dortmund consiguió una buena victoria frente a un Stuttgart que intento todo para rescatar al menos un punto. El partido se disputó en el Estadio Mercedes-Benz donde siempre juega los partidos oficiales el Stuttgart.
A diferencia del Bayern Munich, el Borussia no se guardó nada para este encuentro, disputará la vuelta frente al Manchester City con un once parecido al de ayer. El choque de ida terminó 2-1 para el Manchester City en el Etihad Stadium con tantos de De Bruyne y Foden, el descuento fue de Reus.
En estos noventa minutos se vio un Dortmund que está volviendo a fallar en la parte defensiva, un Stuttgart con poca magia le marcó dos a diferencia del City el otro día. Aunque le marcó también dos se vio a los centrales con mayor confianza frente a jugadores de mucha mayor calidad como los británicos.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Stuttgart abrió el marcador a los 17′ con tanto de Sasa Kalajdzic y con ese marcador culminó la primera mitad. Al empezar la segunda en siete minutos el Dortmund lo dio vuelta, Jude Bellingham y Marco Reus a los 47′ y 52′ respectivamente. Minutos después, a los 78′ Daniel Didavi puso el empate pero Ansgar Knauff le dio la victoria al Borussia Dortmund por 2-3.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet