Borussia Dortmund goleó al Augsburgo por 0-3 y con la derrota del Bayern es el nuevo líder de la Bundesliga.

Augsburgo Dortmund

El Borussia Dortmund está muy cerca de ganar la Bundesliga esta temporada, el día de hoy se enfrentó al Augsburgo en el WWK Arena y ganó por 0-3. Aprovechó que sabía el resultado de si rival actual, el Bayern de Thomas Tuchel ayer cayó ante el tercero de la liga alemana, fue un 1-3 ante el Leipzig.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Edin Terzic consiguieron un gran triunfo en la segunda mitad, todo se le hizo más fácil con la expulsión de Felix Uduokhai al final de la primera mitad. En el segundo tiempo llegaron los goles de uno de sus goleadores; primero Sébastien Haller con un doblete a los 58´ y 84´ mientras Julian Brandt selló la goleada a los 93 minutos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con este resultado llegamos a la última jornada de la Bundesliga, dos puntos de diferencia los separan a tres por disputarse. El Borussia es el nuevo líder con 70 y el Bayern es el escolta con 68; el próximo sábado 27 de mayo será la última fecha en simultáneo a las 8:30 am hora peruana. El Munich visitará al Colonia mientras que el Borussia será local en el Signal Iduna Park que ganando asegura ser el campeón ante el Mainz 05.