El Borussia Dortmund ni buscando el título deja de ser irregular, igualó con el Bochum en un partido importante.

El Borussia Dortmund como es costumbre deja escapar más puntos esta temporada, en una campaña donde los dos líderes y posibles campeones de la Bundesliga son muy irregulares. Ambos equipos pueden golear al mejor y al siguiente encuentro ser goleados por el peor, no están bien equilibrados junto a Terzic y Tuchel.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un Bochum que supo cuando vacunar y tirar un balde de agua fría a los líderes en Alemania pero que no les duro mucho la alegría por la reacción de la visita. El primero llegó a los cinco minutos de juego, Anthony Losilla recibió el balón en el área después de un error del portero Kobel, disparó y puso 1-1 y la sorpresa.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En el siguiente contragolpe del Borussia aprovechó un pase de Raphael Guerreiro cruzando el campo hacía Sebastien Haller que sólo centro al segundo palo donde Karim Adeyemi sólo la empujó. Con este gol era el empate a los siete y quedaba mucho para la remontada que finalmente no se dio.

El ataque del Borussia Dortmund falló mucho de cara a portería, sobre todo el autor del primero que tuvo varias muy cerca para definir. Con este resultado los de Terzic son líderes con 61, le sigue el Bayern de Tuchel son 59 pero aún le queda un partido más que será mañana cuando enfrente al Hertha Berlin.