Este sábado 1 de abril el Bayern Munich recibe en el Allianz Arena al Borussia Dortmund por la Bundesliga.

Bayern Dortmund

Este sábado 1 de abril tendremos un partidazo por la Bundesliga, se enfrentan los dos líderes de la liga alemana a las 11:30 am hora peruana. El Bayern Munich recibe al Borussia Dortmund de Terzic en el Allianz Arena, será el duelo de vuelta después del gran partido en la ida que terminó igualado a dos en el Signal Iduna Park.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un enfrentamiento muy igualado con dos clubes muy irregulares que no han hecho su mejor temporada pero que les alcanza para luchar por el torneo con una gran diferencia comparado con el resto de clubes. Otro factor que enciende este enfrentamiento es el nuevo fichaje del Bayern, hace unos días despidieron a Nagelsmann y llamaron a un viejo conocido del Dortmund para reemplazarlo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Su ex entrenador Thomas Tuchel será el que se enfrente a Terzic en la disputa del título, tendremos un gran duelo con dos grandes clubes. Excelentes jugadores por el lado de los locales estarán Muller, Gnabry, Sané, Choupo-Moting, Mané, Kimmich, Goretzka pero no podrán contar con Jamal Musiala y Lucas Hernández, ambos por lesión.

Por otro lado, la visita contará con jugadores como Guerreiro, Reyna, Bellingham, Hummels, Meunier, Reus, Dahoud, Can, Haller, Adeyemi, Malen, Modeste, Moukoko pero tendrá bajas importantes como Brandt, Bynoe-Gittens, Kamara, Duranville y Morey. Por el momento el Borussia Dortmund es el líder con 53 mientras el Bayern Munich está segundo con 52 puntos.