Mal resultado del Bayern Munich, empezó ganando y terminó perdiendo el primer lugar de la Bundesliga ante el Leipzig.

El Bayern se complica en la penúltima jornada de la Bundesliga, cayó en el segundo tiempo el día de ayer en el Allianz Arena. Este puede ser el partido clave que le de el título al Borussia Dortmund después de estar tan cerca en las últimas temporadas. Los dirigidos por Thomas Tuchel perdieron por 1-3 ante el siempre complicado Red Bull Leipzig.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Un primer tiempo que los locales tenían controlado y que se pusieron adelante rápido, antes de la media hora de juego Serge Gnabry abrió el marcador. Después del descanso la visita mejoró y lo igualó rápido también, Konrad Laimer hizo el empate después de una buena jugada para vencer al portero Sommer.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Los otros dos goles del Leipzig llegaron desde la pena máxima, desde el punto de penal Christopher Nkunku y Dominik Szoboszlai le dieron los tres puntos. Con este resultado y la victoria clara del Borussia ante el Augsburgo por 0-3 los de Munich pierden el liderato. Dortmund se pone líder con 70 puntos mientras que el Bayern está segundo con 68, hay dos de diferencia a sólo un partido por jugar.