Este sábado chocan en la final de la MLS el Portland Timbers de Polo con el New York City de Callens.

Portland New York
Foto – Bolavip

Este sábado será en grande en Estados Unidos, no solo el fútbol americano de la NFL o el baloncesto de la NBA produce orgullo para ese país. La Major League Soccer también está de fiesta este sábado por la gran final.

Chocan los dos mejores planteles de la temporada; no los de mejores equipos sino los más consistentes en el tiempo en este último año. Sabemos que la MLS maneja más peruanos de la selección que todas las otras ligas.

Raúl Ruidiaz con el Seattle Sounders y Pedro Gallese con el Orlando City estuvieron cerca también de llegar. Además de ellos están Edison Flores y Yordy Reyna del DC United, también Marcos López en San Jose Earthquakes.

Andy Polo no se sabe si podrá jugar de titular porque viene regresando de una grave lesión que lo alejó meses de su equipo y la selección, mientras Alexander Callens será pieza clave como toda la temporada. En las finales de su conferencia el Portland Timbers eliminó por 2-0 al Real Salt Lake mientras el New York City derrotó a Philadelphia Union por 2-1.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos