New York City de Callens choca en cuartos de final con New England Revolution el martes por un cupo en semis.

New York New England
Foto – Fútbol Peruano

Este martes a las 7:30 pm hora peruana se definirá el último cupo de los cuartos de final en la Major League Soccer. Ya están entrando en la recta final de la temporada donde quieren ver quien será el ganador del torneo.

En la liga donde hay más peruanos de la selección de Ricardo Gareca este momento es muy importante. Jugadores como Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Marcos López, Yordy Reyna, Alexander Callens, Pedro Gallese y Andy Polo que se encuentra recuperándose.

Estos cuartos de final están interesantes, el día jueves Portland Timbers donde está Polo clasificó a semifinales al vencer por la mínima al Colorado Rapids. El día domingo el Sporting Kansas City chocará con el Real Salt Lake mientras el Philadelphia Union lo hará con el Nashville SC.

En el último duelo de cuartos el New York City de Callens buscará las semifinales frente al New England Revolution. En los octavos de final fueron eliminados el Orlando City de Gallese por 3-1 ante Nashville y el Seattle Sounders de Ruidíaz en la ronda de penales tras un 0-0.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos