El Paris Saint Germain volvió a marcarle cinco a su rival, ayer venció por 5-2 al Montpellier en la fecha 2.

PSG
Foto – Diario Marca

El PSG lo volvió a hacer y más con el regreso del Kylian Mbappé al tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Neymar Jr. A pesar de haber ciertos problemas de algunos jugadores con el resto del equipo en diversas jugadas se terminó en goleada y siendo muy superior al Montpellier.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el debut hicieron lo mismo, le anotaron cinco goles a su rival sin ayuda del francés que no participó durante los noventa minutos. Acabando la primera mitad el PSG se quedó con 2-0 en el Parque de los Príncipes, con un autogol de Falaye Sacko y un penal de Neymar lo consiguieron.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Iniciando la segunda parte Neymar hizo su doblete y decretó la goleada transitoria para el PSG. Kylian Mbappé y Renato Sanches se encargaron de los dos restantes para los parisinos. Los goles de descuento del Montpellier fueron gracias a Wahbi Khazri y Enzo Tchato.

Aún no termina la segunda jornada en la Ligue 1 de Francia pero el Paris Saint Germain ya es el único líder con seis puntos. El LOSC Lille y el AS Monaco le siguen con cuatro cada uno en el segundo y tercer lugar respectivamente. El domingo 21 de agosto será la tercera fecha para los dos; Montpellier recibe a Auxerre mientras PSG visitará al Lille.