El Paris Saint Germain venció al Olympique de Lyon por 2-1 en un interesante partido por la Ligue 1.

PSG Lyon

Volvieron los partidazos en la liga francesa, PSG venció en el Parque de los Príncipes al Olympique de Lyon por 2-1. Un encuentro que dejó mucho que desear donde Lionel Messi lleva ya unos cuantos partidos y aún no marca un gol pero si hace de las suyas por momentos.

Mauricio Pochettino ha hecho que la gente hable de más con sus últimas acciones, reemplazo a Messi en este partido. El argentino fue reemplazado a los 76 minutos por el marroquí Achraf Hakimi y eso ha causado mucha polémica hacia el entrenador.

La agónica vuelta al marcador la lograron Neymar Jr a los 66´ de penal y Mauro Icardi a los 93 minutos mientras primero Lucas Paquetá abriera a los 54´. Con este resultado y el de toda la jornada ha hecho que los parisinos estén líderes, 18 puntos en seis partidos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado el Olympique Lyon que siempre es protagonista junto al Marsella, Monaco y ahora el OGC Nice se coloca noveno con ocho puntos. Dos victorias, dos empates y dos derrotas los acompañan hasta el momento al igual que el Montpellier igualando en puntaje.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet