El PSG consiguió una victoria importante en Francia ante Monaco, fue por 2-0 para ampliar su ventaja.
El Paris Saint Germain sigue jugando de la mejor manera en Francia, no encuentra un rival a su altura. La diferencia de calidad en jugadores es abismal y aunque no golean seguido es muy difícil que el rival le marque goles.
Esta vez su rival de turno en el Parque de los Príncipes fue el AS Monaco que no pudo con los locales. Sin Neymar Jr por lesión, con Leandro Paredes y Mauro Icardi en el banco de suplentes pero con Ángel Di María desde el arranque.
Ese tridente entre el “fideo”, Lionel Messi y el imparable Kylian Mbappé siguen haciendo estragos en la Ligue 1. Los dos goles fueron del francés que está por ser un jugador libre en enero y podrá firmar con cualquier equipo aunque todos saben su destino nada está dicho.
El Real Madrid lo quiere y él está pendiente de jugar en la capital de España desde que era joven, uno de sus sueños era eso. Ambos tantos de Kylian fueron en la primera mitad, el primero desde los doce pasos de penal y el segundo terminando a los 45´.
Con este resultado el PSG sigue líder en solitario con 45 puntos en 18 jornadas disputadas. 14 triunfo, 3 empates y una sola derrota llevan en la temporada, le sigue el Olympique Marsella con 32 y una fecha menos. El Monaco se coloca por ahora octavo con 26 puntos al igual que el Racing de Estrasburgo.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos