El PSG vuelve a hacer de las suyas en la Ligue 1 de Francia, goleó por 1-7 en su visita al LOSC Lille.

PSG
Foto – Eurosport

El PSG volvió a demostrar que está en otro nivel, con ese tridente ofensivo el día de ayer goleó nuevamente a un rival. LOSC Lille no la pasó bien, sobre todo con el primer gol que llegó a los ocho segundos de juego en la primera mitad tras una magistral asistencia del argentino.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con una jugada preparada la visita sacó del mediocampo y Kylian Mbappé terminó con gol un maravilloso pase de Lionel Messi. El conjunto que está líder hasta el momento se divirtió y no dejó de hacer goles aunque el resultado final podría haber terminado más abultado.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Antes que culmine la primera parte Messi puso el segundo antes de la media hora, Achraf Hakimi y Neymar sellaron el 0-4. El segundo tiempo tuvo más goles; el brasilero hizo su doblete y Jonathan Bamba consiguió el descuento. Mbappé terminó por hacer su segundo y tercer gol para quedarse con el balón por su hat-trick final.

Con este resultado final el Paris Saint Germain es el único equipo que ha ganado los tres partidos y es líder con nueve puntos. El Lille lleva una victoria, un empate y esta derrota así que está décimo segundo igualando con cuatro al Brest, Lorient, Rennes, Auxerre y Monaco.