El Olympique Lyon venció al Ajaccio por 2-1 en la primera jornada de la Ligue 1 2022-2023.

Olympique Lyon Ajaccio
Foto – Ligue 1

Empezó una nueva temporada en la primera división francesa, el día de hoy jugó en casa en el Parc OL y pudo quedarse con los tres puntos. El Olympique Lyon no podrá contar con su portero titular Anthony Lopes al ver la tarjeta roja el día de hoy y estará suspendido al menos una jornada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La incorporación de Nicolás Tagliafico, ex lateral izquierdo del Ajax ha mejorado mucho su dinámica con Aouar y Toko Ekambi. El Olympique Lyon venció por 2-1 al Ajaccio que no es un conjunto que sea candidato para ganar la Ligue 1. Tete y Alexandre Lacazette anotaron los goles del conjunto local a los 12´ y 22´ minutos de juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El portero Lopes cometió una falta dentro del área y fue expulsado antes de la media hora. Thomas Mangani hizo el descuento a los 31´ desde los doce pasos pero el marcador no se movió más. En el tiempo de descuento hubo un expulsado más, por doble tarjeta amarilla Romain Hamouma tuvo que salir del campo.

Por ahora es el único líder en la Ligue 1 con tres puntos esperando el resto de la primera jornada que será este fin de semana. El AS Monaco tendrá que visitar al Racing de Estrasburgo, al igual que el Paris Saint Germain que visitará mañana al Clermont. El resto de la fecha será el domingo 7; LOSC Lille recibe al Auxerre y para cerrar el debut de temporada en Francia, el Olympique de Marsella se enfrenta al Reims.

Toulouse y el OGC Nice también se verán las caras este domingo al igual que el Lens que choca con el Stade Brest. Montpellier recibe al Troyes, el Nantes que ganó la última Supercopa de Francia visita al Angers y por último Rennes y Lorient se enfrentan.