Como hará el Paris Saint Germain con Pochettino para obtener al tridente Mbappé, Neymar, Messi y a Sergio Ramos.

Messi

Mucho se ha dejado en el aire en los últimos meses y semanas con el tema donde irán Lionel Messi y Sergio Ramos al finalizar su contrato. Por momentos estaba claro que ambos capitanes se quedaban en sus clubes, en otros que se iban y escucharían ofertas de clubes.

El tema no es solo monetario sino el último contratos de sus vidas, debido a su edad están esperando su último momento de brillar antes de retirarse del fútbol. El PSG es un claro candidato para quedarse con ambos, por el tema económico tiene la capacidad para estar con sus salarios y pagar al resto de la plantilla.

Sergio Ramos en las últimas horas dio un cambio radical, se veía claro su renovación pero algunas actitudes de Florentino no terminaron gustando en la cabeza del sevillano. Incluso en los últimos días el andaluz tuvo problemas con su representante que es su propio hermano. Se sabe que no le está gustando la actitud de ambos pero sobre todo la del presidente del Real Madrid.

Sergio Ramos no se siente querido por los altos mandos de la casa blanca y por eso a partir de ahora resolverá este asunto por su cuenta. Escuchará ofertas que llegarán y un proyecto que le gusta es la del club parisino con el tridente Neymar, Mbappé y Messi en su once.

Otras ofertas vendrían por parte de clubes ingleses como Manchester City donde el mismo Guardiola lo quiere, Liverpool que hace horas despertó interés. El mismo Chelsea aunque recién adquirió a Thiago Silva, tiene a un millonario como Román Abramóvich y el United que siempre ha tenido interés por él.

Por el lado de Messi las cosas están más claras, cada día que pasa es más claro que su futuro no estará en Barcelona. El argentino quiere un último proyecto que lo motive pero el Barcelona cada día que pasa es un euro más pobre y no podrá mantener el salario del capitán.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Barcelona necesita vender jugadores para poder pagar al resto de su plantilla en los próximos meses y por el momento por él único que hay ofertas es por Messi. Será complicado mantener a ambos jugadores en La Liga pero nada está dicho hasta que estos estampen sus firmas en otro contrato oficial.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet