Cruz Azul venció por 2-1 al Club América en México, Yotún tuvo minutos pero Aquino no fue convocado.

Cruz Azul América, CRUZ AZUL VENCIÓ A AMÉRICA EN LA LIGA MX

Se vivió un gran partido en la liga mexicana, los dirigidos por Juan Reynoso se llevaron los tres puntos en el Estadio Azteca. Un gran encuentro tuvimos con peruanos, Yoshimar Yotún tuvo minutos en la segunda mitad del partido. Por otro lado, Pedro Aquino no estuvo convocado en el América, lo están cuidando de su lesión para otros juegos.

Roberto Alvarado abrió el marcador en el descuento de la primera parte, culminó así los primeros 45 minutos. Federico Viñas puso el empate a los 52 en el inicio del segundo tiempo. Emanuel Aguilera fue expulsado en el descuento del segundo tiempo por una falta dentro del área.

Jonathan Rodríguez anotó el segundo desde los doce pasos consiguiendo la victoria y los tres puntos. Con este resultado América sigue puntero con 34 puntos mientras Cruz Azul a pesar del triunfo está quinto con 23. Hay demasiada diferencia de puntaje entre uno y otro, entre ellos están Atlás, Tigres y Toluca.

El siguiente partido para Cruz Azul será contra León el miércoles 3 de noviembre. Pero oficialmente el sábado 6 será la siguiente jornada en México. El club América luchará contra Monterrey a las 8pm mientras Cruz Azul visitará el domingo 7 a los Pumas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos