Cruz Azul después de dos títulos consecutivos empezó mal la nueva temporada frente al Mazatlán en la liga mexicana.

Cruz Azul Mazatlán, CRUZ AZUL CAYÓ EN EL INICIO DE LA LIGA
Foto – Mediotiempo

El plantel del peruano Juan Máximo Reynoso después de salir campeón la temporada anterior y conseguir dos títulos no empieza bien este año. Ayer empezaron ambos una nueva liga mexicana en el Estadio Azteca donde lamentablemente no consiguieron puntos ni goles.

El otro peruano Yoshimar Yotún tampoco estuvo presente en el campo ni en la banca de suplentes. El Mazatlán que la temporada anterior no estuvo en los mejores puestos empezó demostrando un mejor juego y sobre todo una buena eficacia en ataque.

Los goles en el partido se tardaron, durante casi todo el primer tiempo estuvo casi sin goles hasta el descuento donde Nicolás Díaz anotó el primero. El segundo para la visita llegó pasando la hora de juego a través de Bryan Colula que pudo sentenciar el partido inicial.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Mazatlán se coloca con los primeros tres puntos en cuarto lugar igualado con Pachuca, Santos, Toluca, Atlético San Luis y Tigres. Mientras el Cruz Azul se queda en cero en el décimo sexto con Guadalajara, Tijuana, Juárez, Necaxa y León. La segunda jornada tendrá a Mazatlán recibiendo a Pachuca mientras Cruz Azul visitará al Santos Laguna.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet