Suecia venció por 2-1 a la selección de Suiza en la segunda jornada de la fase de grupos en la Eurocopa Femenina.

Suecia Suiza

Gran duelo se vivió ayer en el Estadio Bramall Lane por la segunda jornada del grupo C en la Eurocopa Femenina 2022 que es en Inglaterra. La selección de Suecia consiguió su primera victoria y se pone como candidata para clasificar a la siguiente fase del torneo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Su rival de turno que fue Suiza aún no suma de a tres pero por ahora tiene un punto. Ambas selecciones vienen de igualar en su fecha inicial, Portugal y las suizas empataron a dos en un gran choque mientras Suecia lo hizo con la más fuerte del grupo que es Países Bajos, terminó 1-1.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por el momento con el triunfo de las suecas por 2-1, estas comparten la punta con Países Bajos que derrotó ayer por 3-2 a Portugal. Ambas tienen cuatro puntos mientras las otras dos sólo tienen un punto por el empate de la jornada anterior.

Los goles en este duelo fueron en la segunda mitad, Fridolina Rolfo abrió el marcador para Suecia a los 53 minutos. No duró mucho y a los 55´ Ramona Bachmann para Suiza lo igualó, a los 79´ finalmente Hanna Bennison puso el 2-1 definitivo y le dio los tres puntos. La siguiente fecha que decide todo será el domingo 17 de julio, Suiza y Países Bajos se enfrentan a las 11:00am hora peruana y en simultáneo Suecia chocará con Portugal.