Estos son los resultados de los partidos de hoy martes 9 de noviembre en la Copa Libertadores Femenina.

Copa Libertadores Femenina

Después de la victoria de Alianza Lima el domingo por la segunda jornada ante la Universidad de Chile hoy empezó la siguiente fecha. Unos grupos muy igualados donde Alianza Lima tiene chance en el grupo C en el último encuentro que disputará el miércoles.

El día de hoy se juegan cuatro partidos, dos de ellos ya culminaron y los otros dos se están jugando en este momento. El primer de ellos es Independiente Santa Fe de Colombia que empató sin goles ante Ferroviaria de Brasil en el grupo A.

Por el mismo grupo van hasta ahora 35 minutos jugados y el Sol de América de Paraguay cae por 0-2 ante el Deportivo Cuenca de Ecuador. Por el momento con esos resultados Ferroviaria y Santa Fe son líderes con siete, Cuenca se coloca tercero con tres y Sol de América en cero.

En el grupo B el Kindermann Avaí venció por 2-1 a Cerro Porteño en un partidazo. En el otro duelo del bloque Santiago Morining de Chile vence por la mínima a Yaracuyanos de Venezuela en 40 minutos de juego hasta ahora. Si los resultados siguen así Kindermann Avaí es líder con siete, le sigue Cerro Porteño en seis, Santiago Morning con cuatro y Yaracuyanos en cero.

El día de mañana sigue la tercera jornada en los otros grupos, en el C se enfrenta la Universidad de Chile con Deportivo Cali de Colombia. Alianza Lima se juega su pase a la siguiente fase ante Real Tomayapo de Bolivia a las 5:45 pm hora peruana. Por el D Capiatá de Paraguay recibe a Corinthians de Brasil mientras San Lorenzo de Argentina se enfrenta a Nacional de Uruguay.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos