RESULTADOS DE LA LIGA FEMENINA DEL SÁBADO

Estos son los resultados de los tres encuentros disputados el día de ayer en la Liga Femenina de fútbol.

Resultados Liga Femenina sábado

Volvió el fútbol femenino después de mucho tiempo y ahora con un gran cambio, ahora será televisado por Movistar Deportes. Es una gran apuesta para la mejora de la Liga Femenina, serán más expuestas y la hinchada puede crecer para estas chicas. El día de ayer se jugaron tres encuentros en el Estadio San Marcos donde se jugarán todas las jornadas.

Se vio la superioridad de tres equipos sobre sus rivales, hay equipos que recién están empezando comparado con otros que ya tienen chicas de nombre. El primer encuentro fue entre las santas y cremas, la Universidad San Martín cayó goleada por 0-9 ante Universitario de Deportes.

Desde los primeros minutos ya se vio el dominio de la visita, los goles fueron de de Esthefany Espino y dobletes de Nahomi Martínez, Sabrina Ramírez, Milena Tomayconsa y Scarleth Flores. Con esta gran goleada se aperturó la nueva temporada en el fútbol femenino peruano.

Sport Boys del Callao en el segundo partido del día fue goleado también ante el Carlos A. Mannucci de Trujillo. Fue un total dominio de la norteñas que ganaron con goles de Elizabeth Mamani, Katherine Bravo, Jhaira Javes, Breccia Gonzales y autogol de Ena Terez.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el último encuentro del día la Academia Cantolao goleó 5-1 a la Universidad Técnica de Cajamarca. Con goles de Evelyn Chávez, Brisa Ramírez, Claudia Daga, Diana Pérez y Varmari Álvarez mientras el descuento fue de Hilda Jesús.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet