Italia perdió por goleada contra Francia y hoy igualó con Islandia, sólo tiene un punto en la Eurocopa Femenina.

Italia Islandia

La selección de Italia sigue por un camino de transformación, así como la masculina busca un cambio la femenina tiene chances aún en este torneo. Perdió goleado por 5-1 ante la poderosa Francia que es una firme candidata para salir campeón en esta Eurocopa 2022 en Inglaterra.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de hoy las italianas igualaron a uno contra Islandia en un duelo que merecieron más, su rival era la sorpresa de la copa que también tiene chances. En esta segunda jornada debían ganar y golear para reducir la diferencia negativa de goles de la jornada inaugural pero no pudieron sumar de a tres rescatando el empate.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un gol tempranero de Islandia a los tres minutos a través de Karolina Lea Vilhjalmsdottir malograron las intenciones de la entrenador italiana. Bertolini tuvo que reemplazar todo en la segunda mitad para conseguir la victoria, hizo algunos cambios y llegó el empate a la hora de juego.

Valentina Bergamaschi puso el empate y tuvo varias chances para poner el 2-1 definitivo pero el palo y la portera islandesa lo impidieron. Lo más seguro es que hoy mismo Francia derrote a su similar de Bélgica y siga líder con seis puntos, Islandia es segunda con dos.

Bélgica e Italia están últimos empatando en un punto, a falta de una jornada para ver quienes clasifican a cuartos de final. La tercera fecha será el 18 de julio, serán en simultáneo ambos duelos a las 2:00 pm hora peruana donde Islandia choca con Francia e Italia lo hará con Bélgica.