Gran torneo europeo de la selección inglesa, derrotó en el tiempo extra por 2-1 a su similar de Alemania.

Inglaterra Alemania

Este fin de semana se disputaron grandes finales de fútbol en Inglaterra; el día de ayer la final en la Community Shield que Liverpool venció por 3-1 al Manchester City en el King Power Stadium del Leicester City. El día de hoy se enfrentaron las selecciones de Inglaterra y Alemania en la final de la Eurocopa Femenina disputada en Wembley.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Una gran participación de las dos selecciones que fueron las mejores en sus grupos, que recibieron pocos goles pero que en ataque hicieron la diferencia. Eliminaron a grandes rivales como España y Austria en cuartos de final, además de Suecia y Francia en las semifinales.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles llegaron en la segunda mitad después de un primer tiempo muy igualado en la que hubo chances pero cero eficacia. Ella Toone anotó el primero a los 62´, el empate llegó faltando veinte minutos a través de Lina Magull y así quedó al final de los noventa minutos.

El tiempo suplementario fue para cualquiera pero logró hacer la diferencia en una jugada con rebotes dentro del área las inglesas con Chloe Kelly a los 110´.