Barcelona se llevó un triunfo fácil ante el TSG 1899 Hoffenheim por 4-0 en la Champions League Femenina.

Barcelona Hoffenheim
Foto – FC Barcelona

Sigue la Champions League Femenina 2021 con un partidazo en el Estadio de Fútbol Johan Cruyff de Barcelona. Ayer se disputaron varios encuentros correspondientes a la jornada tres en los grupos A y B, el PSG goleó al Real Madrid 4-0, Chelsea se llevó de encuentro a Servette 7-0..

El día de hoy se disputaron dos encuentros en el primer turno del mediodía hora peruana, corresponde al grupo C. Arsenal en Dinamarca goleó por 1-5 al Koge con una excelente última media hora que tuvo cuatro goles de la visita y el descuento local.

El otro encuentro tuvo a las vigentes campeonas de la reciente Champions League Femenina, el FC Barcelona. Las catalanas consiguieron otra victoria más, la tercera consecutiva pero esta vez ante el TSG 1899 Hoffenheim de Alemania.

Los primeros goles fueron de Jennifer Hermoso a los 5´, y un doblete de Alexa Putellas a los 19´ y 33´ respectivamente. En la segunda parte selló la goleada 4-0 Marta Torrejón a los 74 minutos en un partido donde la comparación fue de 34-0 en disparos a portería.

Hasta ahora en tres jornadas el FC Barcelona está puntero con nueve puntos, le sigue el Arsenal con seis que cayeron contra las culés. Los últimos dos puestos lo tienen el Hoffenheim de Alemania con tres y el Koge de Dinamarca que está en cero.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos