Arsenal se llevó los tres puntos fácil al golear por 1-5 a Koge por la tercera jornada en la Champions League Femenina.

Ayer siguió la Champions League Femenina con los partidos correspondientes a la tercera fecha en los grupos A y B. Se vio encuentros interesantes como la goleada del Paris Saint Germain sobre el Real Madrid por 4-0, el empate 2-2 de la Juventus con Wolfsburgo.
Ahora es el turno de los dos grupos restantes; el C y el D, en el primer turno al mediodía tocó los dos del grupo C. Fue una goleada contundente en todo sentido, con solo un equipo en cancha y una diferencia de 3-25 en disparos a portería.
El equipo ingles tuvo un primer tiempo con poca eficacia, solo logró abrir el marcador Steph Catley a los 27´ y así culminó. La segunda mitad empezó igual pero en la última media hora llegaron los goles a través de Nikita Parris, Caitlin Foord, Anna Patten y Jordan Nobbs. El descuento del plantel danés fue de Madalyn Ann Pokorny a los 71 minutos de juego.
Con este marcador y la goleada del Barcelona por 4-0 ante el Hoffenheim, el equipo catalán es el único líder con nueve puntos. En tres encuentros disputados Arsenal se pone segundo en el grupo C con seis, le sigue el Hoffenheim con tres y por último Koge en cero.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos