En el tiempo de descuento fue la victoria de Suecia ante Bélgica, estarán en las semis de la Eurocopa Femenina.

Suecia Bélgica

Se está terminando esta maravillosa Eurocopa Femenina disputada en Inglaterra este año, van quedando las mejores para esta penúltima fase. El día de ayer en el Leigh Sports Village las selecciones de Suecia y Bélgica por un cupo en semifinales de este torneo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Suecia fue el vencedor pero le costó demás durante los noventa minutos, a pesar de haber sido muy superior el balón no entraba. La portera de Bélgica sacó más de cinco intentos claros de sus rivales y fue pieza clave para evitar una goleada, el único gol fue en el descuento a través de Linda Sembrant.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Ya conocen a su rival en semifinales las suecas, se enfrentarán a las dueñas de casa y gran favoritas no sólo para estar en la final sino para ser campeonas. Ellas le ganaron a España por 2-1 en el tiempo suplementario, el duelo del torneo hasta el momento donde las inglesas fueron inferiores en gran parte del duelo.

Será el martes 26 de julio a las 2:00 pm hora peruana donde Inglaterra y Suecia definirán todo, la otra semifinal será entre Alemania y el ganador entre Francia y Países Bajos que se definirá el día de hoy.