REAL MADRID DUERME HOY EN LA CIMA

El día de hoy el equipo de la casa blanca duerme en el primer puesto con 10 puntos. Real Madrid no sufrirá por los demás resultados porque sabe que está por el momento un poco por delante.

El equipo de Zinedine Zidane a pesar de saber que no pasan por su mejor momento, saben que está en la cima. Ante un inicio de temporada diferente en el que Barcelona, Atlético Madrid y Sevilla tiene menos partidos que los demás. Un inicio de liga con poco descanso, sin pretemporada, reducción de sueldos, lesiones más probables y dos partidos por semana.

Zizou se siente por el momento tranquilo, sus jugadores dan todo de sí. Se demuestra en números, van cuatro partidos con tres victorias y un empate. Aunque una victoria media conflictiva contra el Real Betis por un penal que no debió cobrarse, una mano de Marc Bartra que terminó siendo gol de Sergio Ramos.

Un Courtois soberbio que es el culpable de algunas de las victorias del equipo blanco. En la última fecha que fue hoy mismo contra Levante ganaron 0-2 con tantos de Vinicius y Benzema. Pero todo no fue fácil, para que esa portería quede en cero Thibaut tuvo que hacer grandes atajadas. Hasta el minuto 93 no estaba segura la victoria del Madrid.

Un Vinicius Jr que poco a poco está subiendo de nivel, tiene explosivas apariciones. Hace jugadas impresionantes, que pocos hacen en realidad. Pero es carente de gol porque cuando ve arco toma malas decisiones y eso es preocupante para un delantero de Real Madrid.

El mediocampo del equipo de la capital es interesante, ahora que no estará Kroos en un tiempo por lesión. Ese espacio lo intenta suplir con Federico Valverde y Martin Odegaard porque ese triangulo lo completa Modric y Casemiro. Este es un buen comienzo para el vigente campeón español pero aún queda mucho.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Hay un largo camino por recorrer en Liga y cuando empiece próximamente la Copa del rey y la Champions League será más apretado el calendario.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet