José María Giménez, defensor uruguayo del Atlético Madrid habla sobre sus gustos en el fútbol inglés y de Lampard.

Giménez en un programa dirigido por Juan Pablo Villamil, miembro de la banda Morat respondió unas preguntas. Con una buena temporada del equipo colchonero, algunos jugadores fueron invitados a ese programa. Pero no fue el único en estar presente, con la liga culminada Santiago Arias y Héctor, el piojo, Herrera también lo acompañaron.

El central uruguayo entre todas las preguntas respondió que siempre le gustó el Chelsea. Le encantaba el fútbol inglés de pequeño, le gustaba Frank Lampard y quisiera haber jugado con él. En Londres no les disgusta para nada la idea ya que es un defensor que está hace tiempo observado por los de Stamford Bridge.

Quieren aprovechar el hecho de que Lampard esté dirigiendo al equipo, no jugando pero se sigue encargando para convencerlo. El central comentó que este es un gusto, que siempre de joven admiramos a alguien como el en su caso a Paolo Montero.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un jugador que para él era increíble y representaba a la selección uruguaya. Contó una anécdota que de joven se encontró con el campeón mundial Fabio Cannavaro. En ese momento sintió mucha vergüenza y no se atrevió a pedirle una foto.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet