Este es el pronóstico de Franco Lostaunau para el encuentro entre Alemania e Inglaterra en la Liga de las Naciones.

La UEFA Nations League nos regala puro partidazo en la Liga A. En esta oportunidad jugarán, por la segunda fecha, la selección de Alemania contra la de Inglaterra por el grupo 3.  En la primera jornada los alemanes empataron 1 a 1 contra Italia y los ingleses perdieron 1 a 0 ante Hungría. El duelo se llevará a cabo a la 1:45p.m. en el Estadio Allianz Arena de Munich.

El local, Alemania, viene de clasificar sin inconvenientes al Mundial de Qatar 2022. En la Eliminatoria jugó diez partidos, ganó nueve y perdió sólo uno (contra Macedonia del Norte). Clasificó con 27 puntos, sacándole nueve al segundo de su grupo, Macedonia del Norte. El conjunto de Hansi Flick llega con dos empates consecutivos, frente a Países Bajos en un amistoso y el ya mencionado ante Italia. Antes de eso metió ocho victorias seguidas. Por el lado de la visita, Inglaterra, también clasificó sin problemas al Mundial, ganando ocho encuentros y empatando dos. Hizo 26 puntos y le sacó seis a Polonia, su máximo perseguidor. Los dirigidos por Gareth Southgate vienen de perder sólo un partido de los últimos diez que jugaron. El ya comentado frente a Hungría. Sin contar esta derrota, no pierde desde los penales ante Italia en la final de la Eurocopa.

La última vez que se enfrentaron fue en los octavos de final de la Euro del 2021. Fue victoria 2 a 0 de los ingleses con goles de Raheem Sterling y Harry Kane. Ese equipo alemán todavía era dirigido por Joachim Low. Previamente, por encuentros oficiales, se midieron en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. Ganó Alemania 4 a 1 con tantos de Miroslav Klose, Lukas Podolski y Thomas Muller x dos. Descontó Matthew Upson. En total se han enfrentado en 33 oportunidades: Trece victorias para Alemania, catorce para Inglaterra y seis empates.

APUESTA MERIDIANBET

Para el partido Alemania vs Inglaterra no voy a ir por el lado del ganador sino por los goles. Ambos anotan. Fírmalo.

APUESTA EN EL PERÚ – NUEVA ZELANDA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!